domingo, 7 de junio de 2009

Rtvo Rafal 3-1 Spw. Alcudia

Último partido de liga y gracias al esfuerzo de todos los jugadores pudimos despedirnos con una gran victoria.
Nos adelantamos pronto tras una jugada combinada y tiro de Marcos, pero era Brayan que se aprovechaba del rechace del portero para marcar a puerta vacía. El partido trascurría sin sobresaltos, pocos acercamientos por ambos equipos y un ligerísimo dominio local. Pero la cosa se torcía ya que en el descuento del descuento de la primera mitad nos empataban de corner. Fallo garrafal colectivo y salida en falso de nuestros jugadores que posibilitó que uno de sus centrales rematara sin oposición.

En la segunda parte el equipo salió enchufadísimo y al poco de empezar una buena jugada de Marcos y asistencia de Houssam posibilitó el gol de Iván que definió como lo que es, un jugador con mucha calidad. Quedaba un mundo y con la experiencia que tenemos sabíamos que íbamos a sufrir hasta el final.
Pero por fin el equipo supo leer el partido y practicamente no se pasaron apuros. Incluso tuvimos ocasiones de Óscar, Alfaro que le anularon un gol legal y era otra vez Brayan que ponía el 3-1 definitivo al borde del descuento. Destacar que Brayan ha acabado la temporada como un cohete, en un estado de forma impresionante.

Con el final del partido, hubo ovación a los padres por parte de los jugadores, el cuerpo técnico al completo tuvo que pasar por la ducha, en definitiva, se vivieron momentos de alegría dentro del vestuario.
Se ha acabado la temporada y lo hemos hecho con victoria ante un buen equipo. Además hemos roto el maleficio del Germans Escales, que en los partidos que hemos jugado ahí nunca habíamos ganado.

El jueves después del partido contra el alevín A a eso de las 20:30-21:00 el cuerpo técnico invitará a toda la plantilla a una torrada en el Rafal. Lo prometido es deuda.

1 comentario:

Cadete B dijo...

!ENHORABUENA¡ a todos, jugadores, cuerpo técnico, Padres y afición.
Buena temporada la que habéis hecho, lo habéis demostrado partido a partido. !ENHORABUENA Y FELICIDADES¡
Saludos, Juan Carlos